Ladilla Rusa estrena en el 'PRMVR Jaén' la gira de su nuevo disco

Los Chichos serán la alternativa rumbera del festival jiennense.

 Ladilla Rusa estrena en el 'PRMVR Jaén' la gira de su nuevo disco

Foto: EXTRA JAÉN

Propuestas musicales del 'PRMVR Jaén' para este fin de semana.



El Auditorio de la Alameda acogerá este fin de semana la actuación de Ladilla Rusa, que estrena la gira de su nuevo disco 'Costumbrismo Mágico', y Los Chichos, que harán un repaso a los temas más conocidos del trío, como ‘El Vaquilla’, ‘Quiero ser libre’, ‘Mujer cruel’ o ‘Son ilusiones’.

Ladilla Rusa, a pesar de haber comenzado como pareja tecnorumbera en 2017, y acuñado el estilo denominado como “orgullo charnego”, ya ha sido capaz de brindar “hits” como ‘Macaulay Culkin’, ‘KITT y los coches del pasado’ y ‘A un metro y medio de ti’. El dúo catalán compuesto por los periodistas de formación Tania Lozano y Víctor Clares, llegan con bríos después de haber sacado al mercado “After Party”, aperitivo de lo que será el nuevo disco, una pieza con la que optaron al Benidorm Fest, para competir por un puesto en Eurovisión, pero que no pudieron estrenar en directo en el Palau Municipal d'Esports l'Illa de Benidorm. Será una primicia, que disfrutará el público de Jaén, ya que la nueva gira de su próximo trabajo discográfico, que tiene como título ‘Costumbrismo Mágico”, comenzará en la capital jiennense.

Las entradas para ambos conciertos están disponibles la web http://entradasjaen.com/ 



'PRMVR Jaén' cuenta una programación musical variada, que se extenderá hasta el 18 de junio. Toda la información estará disponible en la web https://primaverajaen.com/