'Mis amigos invisibles', el homenaje de Pídeme la Luna a los voluntarios

El cuento servirá como distracción para los niños y será una ayuda para financiar "los sueños" que cumplen desde la asociación

 'Mis amigos invisibles', el homenaje de Pídeme la Luna a los voluntarios

Foto: EXTRA JAÉN

Presentación del cuento solidario publicado por Pídeme la Luna.

La Asociación Pídeme la Luna ha escrito una nueva página en su historia con el cuento infantil que ha presentado como homenaje a la labor que el voluntariado realiza cada día con los niños de Onco Hematología del Hospital Infantil de Jaén.


El relato, titulado 'Mis amigos invisibles', es fruto del trabajo de Ernesto del Moral Moreno como autor y de la ilustradora Mari Carmen Mínguez Valverde, quienes han mostrado su satisfacción por este nuevo cuento que servirá como distracción para los niños. "Será una ayuda para financiar todos los sueños que cada día cumplimos tanto dentro como fuera del hospital para hacerlos muy felices", han indicado desde la asociación Pídeme la Luna a través de una nota de prensa.




La presentación del cuento, desarrollada en el salón de actos de la Asociación Española Contra el Cáncer, ha contado con la presencia del delegado de Empleo, Francisco Joaquín Martínez Garvín, que acompañó a la familia de Pídeme la Luna en el acto. "Fue todo un honor tenerlo con nosotros e igualmente nuestro cariño y gratitud para nuestra supervisora de Onco Hematología Ángela Comas y para el Jefe de Hematología, Juan Antonio López, que siempre son un gran apoyo", han asegurado desde la asociación.