Santo Rostro y Queralt Lahoz, en concierto

Los presentan el viernes 12 de noviembre en el ciclo Check Check

 Santo Rostro y Queralt Lahoz, en concierto

Foto: EXTRA JAÉN

Santo Rostro y Queralt Lahoz, primeros conciertos del Check Check



Del hip hop y los ripios fraseados al terciopelo de una voz suave que te susurra un tema a tiempo lento. Esa es parte de la luz que desprende Queralt Lahoz. La artista revelación de este año estará el próximo viernes 12 de noviembre en Jaén, formando parte del ciclo ‘Check Check’ que incluye la edición 2021 del Festival de Otoño de Jaén. 

Queralt Lahoz en directo es una fiesta en la que abundan los sonidos latinos, de raíz y urbanos, pero también el soul, el hip hop y el dancehall dialogan con gracia y naturalidad sobre un aura de coplas y boleros que emergen de manera espontánea de sus orígenes flamencos y sus paisajes personales. Un desafío a lo convencional con una de las voces más prometedoras de la escena gracias a su versatilidad. Toda ella queda recogida en su ópera prima ‘Pureza’, un álbum lleno de actitud y sin complejos que crece en directo gracias a los músicos que acompañan como banda a la inimitable artista para ofrecer un concierto único. Las entradas para esta cita con Queralt Lahoz en Jaén ya están a la venta en https://ohsalvaje.com/conciertos/.

Antes de conocer las bondades del directo de Queralt Lahoz, los jiennenses Santo Rostro inauguran el ciclo el próximo domingo 7 de noviembre en la lonja del Teatro Infanta Leonor. La apertura de puertas está prevista para las 17:00 horas y el inicio del concierto para las 18:00 horas. Tras pasar por festivales como Resurrection Fest o programas de televisión como La Hora Musa o los Conciertos de Radio3, Santo Rostro encara la vuelta a la normalidad con un repertorio renovado y una nueva apuesta por la psicodelia dura. Las entradas para disfrutar del rock y el doom en directo de Santo Rostro pueden adquirirse en este enlace: https://ohsalvaje.com/conciertos/.



El ciclo Check Check se celebra en el Teatro Infanta Leonor de Jaén hasta el próximo mes de diciembre y su programación está incluida dentro del Festival de Otoño de Jaén, organizado por el Patronato de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Jaén. Artistas como Lori Meyers (sábado 20 de noviembre), Maria Arnal y Marcel Bagés (sábado 27 de noviembre), Israel Fernández y Diego del Morao (sábado 4 de diciembre), y los jienenses People Like People (jueves 25 de noviembre) forman parte de su cartel. El ciclo Check Check es una producción de Oh, Salvaje y King Ocio.