Alan Brandi evita una catástrofe en el Olivo Arena
El conjunto jiennense se dejó remontar un 4-0 y logró el empate 'in extremis' (5-5)
Foto: Jaén Paraíso Interior
Imagen del encuentro entre el Jaén Paraíso Interior y Ribera Navarra
Empate y gracias para el Jaén Paraíso Interior ante Ribera Navarra (5-5). El equipo jiennense dejó escapar una ventaja de 4-0 ante el cuadro navarro, que firmó una remontada prácticamente nunca antes vista antes en el Olivo Arena para darle la vuelta al marcador. Un tanto 'in extremis' de Alan Brandi en el último suspiro evitó una catástrofe aún mayor para los amarillos, que solo suman un punto en un partido que tenían ya más que ganado.
El Olivo Arena vivió este sábado una auténtica montaña rusa de emociones, y es que vieron a su Jaén Paraíso Interior capaz de lo mejor, pero también de lo peor. Y es que los pupilos de Dani Rodríguez arrancaron arrasando a los navarros. En apenas dos minutos, Chino de falta directa y Dani Zurdo con un zurdazo a la escuadra, encarrilaban un partido que parecía más que plácido. Todavía más viendo como las ocasiones no dejaban de sucederse en el lado amarillo, sobre todo en las botas de Mati Rosa y Joao Salla, que se viene prodigando más en ataque. De hecho, el pívot albiceleste, que perdonó alguna ocasión, recogió un rechace en el segundo palo para poner el 3-0. Desde luego, no parecía que el partido peligrara en ningún momento.
Remontada navarra
Tras regresar de vestuarios, Alan Brandi siguió haciendo sangre en el conjunto visitante con el 4-0. La tarde era tranquila y la victoria ya estaba prácticamente amarrada. Aunque, eso sí, parece que en fútbol sala ninguna renta es suficiente.
En el 26 llegó el minuto que lo cambió todo. El partido dio un giro de 180 grados cuando Franklin se retiró en camilla tras un mal gesto. El pabellón se quedó helado, también los jugadores amarillos. Fue en ese momento cuando Ribera Navarra comenzó a hacer daño, y los goles fueron cayendo uno detrás de otro. Guilherme marcó el que en ese momento parecía el gol de la honra, pero ni mucho menos. En cinco minutos, los goles de Lahuerta, Tripoldi y Eric Pérez equilibraban la contienda ante un Olivo Arena atónito.
Y no contentos con ello, Lahuerta marcó el 4-5 a un minuto del final para terminar de firmar una remontada que pocas veces se ha visto. Mérito de Ribera Navarra, pero mucho más demérito de un Jaén Paraíso Interior que tenía el partido ganado y se durmió en los laureles. Por suerte, y dando gracias, Alan Brandi rescató el 5-5 final en la última jugada del encuentro. Un punto que sabe a muy poco en la parroquia jiennense, que salvó una catástrofe que pudo ser aún mayor. Con los cinco sentidos en el encuentro de Copa del Rey ante Melistar Futsal, pero sabedores de que deben mejorar estos detalles si de verdad el objetivo es pelear por títulos.