El Jaén Paraíso Interior se lame las heridas antes del play-off
El equipo jiennense deja atrás la dura derrota copera con una goleada en casa para cerrar la fase regular (6-2)

Foto: Jaén Paraíso Interior
Imagen del encuentro entre el Jaén FS y el Industrias Santa Coloma
El Jaén Paraíso Interior se lamió las heridas que provocaron la dura derrota en la final de la Copa del Rey hace unos días. El conjunto jiennense supo levantarse y firmar una goleada en casa ante el Industrias Santa Coloma (6-2), con un triunfo que clausura la fase regular de liga con un buen sabor de boca, con la mirada puesta en los play-off de la competición doméstica, que por cierto serán ante el FC Barcelona.
Tras el varapalo copero, el Jaén Paraíso Interior afrontaba el encuentro ante el Industrias Santa Coloma como una manera de acabar bien la fase regular y coger impulso para el play-off. La noticia también estaba en la vuelta a las pistas de Franklin tras varios meses de lesión. Y es que en el global del encuentro, el equipo de Dani Rodríguez fue dueño y señor. Y eso que fueron los catalanes los que vieron puerta primero, con el tanto en propia meta de Míchel. Pero rápidamente se repuso el cuadro amarillo.
Primero con el gol de la igualada de Mati Rosa tras una jugada en la que él se lo guisó y él se lo comió. Segundos después, Franklin volvía a la pista y lo hacía con golazo tras un zurdazo imposible para Borja. La tormenta amarilla fue perfecta y el conjunto catalán aún estaba encajando esos dos tantos cuando Carlos Sanz hacía el 3-1 absolutamente solo en la línea de gol. Todo eso ocurrió en los primeros seis minutos. El resto de la primera mitad fue más igualada, incluso aún dio tiempo a ver otro gol, en este caso de Uri Santos para el conjunto visitante, para poner la contienda con un 3-2 al descanso.
La segunda mitad sí que fue un auténtico monólogo amarillo. Joao Salla hizo el cuarto gol de volea y Renato metía el quinto tras algunos rebotes dentro del área. Antes, entró José Moreno en la portería jiennense, parando un penalti cometido por Antoniazzi. Los goles locales llegaron en arreones, al igual que en la primera mitad. No dio tiempo a celebrar el tanto de Renato cuando Mati Rosa sumaba el sexto gol desde campo propio, aprovechando la mala posición del meta visitante.
Ese sexto tanto trajo consigo minutos de placidez y disfrute en el Olivo Arena, con la parroquia jiennense sabedora de que la victoria estaba amarrada y esas buenas sensaciones se habían logrado antes de disputar el play-off. Finalmente, un 6-2 muy positivo para lamerse las heridas de la final de Copa y que resulta un empujón de moral para afrontar la fase final de liga con mayor ilusión ante un rival siempre duro como el FC Barcelona.