Dura derrota in extremis del Mancha Real
Los pupilos de Aybar, caen (3-1) en los últimos diez minutos de encuentro donde de nuevo, las segundas partes se les atascan a los jienenses
Derrota del Mancha Real.
Se repite lo que viene ocurriendo toda la temporada. El Mancha Real vuelve a sumar una nueva derrota en un encuentro en el que merece más, y donde o bien la condición física o la mala suerte, se ceba con el conjunto verde en las segundas partes.
En la primera mitad, apenas hubo ocasiones por parte de los dos conjuntos. El encuentro se desarrolló en el centro del campo y ninguno fue capaz de generar ocasiones claras en las porterías contrarias.
Fue en la segunda mitad, cuando comenzó a llover sobre el Municipal de Huétor Vega, cuando comenzaron también a caer los goles. Se adelantaba el Mancha Real por medio de uno de los de siempre, Raúl García. Este tanto hizo que los granadinos se volcaran sobre la portería defendida por Pintor, y tras varias ocasiones, en el minuto 71 llegó el empate de los de la vega de Granada por parte de Hurtado.
Tras este tanto, los jienenses con varios cambios efectuados por parte de Aybar, se volcaron sobre la portería defendida por Donaire. Esto hizo que dejaran huecos en defensa, que en principio partió con cin jugadores y acabaron sólo con tres, y con muchos espacios a la espalda, llegaron las ocasiones para los granadinos. En el minuto 84, fue Carmona quien, tras un gran disparo, adelanto al Huétor Vega. Tras este tanto, Mancha Real se fue definitivamente al ataque, y de la misma manera llegó el terceero y definitivo de los locales. Con grandes espacios en la defensa, el Huetor Vega corrió al contra ataque y Dani Salvatierra hizo con facilidad el tercero. De nuevo en los últimos minutos, el partido se volvía imposible para el Mancha Real.
Tras esta nueva derrota, el conjunto verde y morado se mantiene en la decimoprimera posición de la tabla con 28 puntos. La próxima jornada reciben a uno de los conjuntos más difíciles como visitante, el CD Motril, con el objetivo de no perder comba y mantener las pocas posibilidades que aún tienen de buscar plaza de play off.