El Mancha Real sucumbe ante una gran versión del Huétor Tájar
Los jiennenses no pudieron sacar nada positivo en casa de los granadinos (2-0), uno de los equipos más en forma de la liga
Foto: Huétor Tájar
Imagen del encuentro entre el Huétor Tájar y el Atlético Mancha Real
Una gran versión del Huétor Tájar puso fin a la buena racha del Atlético Mancha Real. El conjunto dirigido por José Jesús Aybar tuvo ocasiones en la primera mitad para que el resultado fuese distinto, pero un gran segundo tiempo de los locales, de la mano de Dani Benítez, inclinó la balanza a su favor (2-0).
Y es que en la primera parte, el Mancha Real tuvo un palo de Juanka como mejor ocasión. Aguantó bien el cuadro jiennense las internadas de los locales, y al descanso el partido acabó sin goles y con mucha igualdad. Pero, como dicen, el que tuvo retuvo. Dani Benítez, que militó en el Granada en Primera División, dio rienda suelta a su calidad para anotar el primer gol del Huétor Tájar. Un auténtico golazo del extremo. La segunda parte fue un monólogo absoluto de los locales. Dani Carrillo fue el encargado de matar el partido a diez minutos del final con otro buen gol. Una derrota del Mancha Real que podía ser esperable, pues el Huétor Tájar está siendo uno de los equipos a tener en cuenta en la zona alta de la tabla. La semana que viene, los de Aybar recibirán en casa a un conjunto también correoso como lo es El Palo.