Goleada y chute de moral para el Torredonjimeno
El conjunto rojiblanco venció cómodamente al Marbellí para firmar la primera victoria de la temporada (4-0)
Foto: Torredonjimeno
Imagen del once inicial del Torredonjimeno ante el Marbellí
El Torredonjimeno frenó en seco su mala racha de resultados con un contundente triunfo ante el Marbellí en un Matías Prats ávido de la primera victoria del curso (4-0). Un triunfo que llegó de la mejor forma. Con un festival de goles, en especial de Manu Hita, que se erigió como mejor jugador del partido con su doblete ante el cuadro malagueño.
Los pupilos de Agustín Gutiérrez ya dejaron el partido encarrilado en la primera parte con los tempraneros tantos de Manu Martos y de Juanfran. Dos goles que dieron alas a un Torredonjimeno que hoy sí se veía con capacidad y fútbol para sumar tres puntos,
En la segunda parte, los jiennenses siguieron con esas buenas sensaciones, y llegó el momento del ariete Manu Hita, que con dos zarpazos en el tramo final firmó su particular doblete y cerró el festival goleador en el Matías Prats. Tardó más de lo previsto, pero llegó la primera victoria del Torredonjimeno. El cuadro jiennense suma cuatro puntos, los mismos que el Atlético Porcuna, que cierra los puestos de descenso. Precisamente ante el Málaga City, verdugo del Porcuna este fin de semana, se enfrentará el Torredonjimeno el próximo domingo con la intención de mantener esas buenas sensaciones.