El PSOE de Cazorla cierra la campaña en la Corredera

Los socialistas cazorleños cierran la campaña para las elecciones municipales del 28 de mayo en la plaza de la Corredera repleta de público. 

El alcalde saliente, Antonio José Rodríguez como secretario general del PSOE local ha abierto la rueda de intervenciones apoyando la candidatura de José Luis Olivares Melero.

Rodríguez ha rebatido algunas de las críticas que se ha hecho de la gestión del equipo de gobierno. 



La candidata Rocío Bello ha avanzado del programa electoral: la apertura de puerta de la barbacana del castillo,  la remodelación de la céntrica calle doctor Muñoz, potenciación del comercio, servicio de atención de trámites del ayuntamiento para evitar el traslado de los vecinos de las pedanias y se acometerá la mejora de la iluminación.

El candidato Juan Benavente como policía jubilado ha hablado de propiciar una ciudad más amable y descongestionar su tráfico. Mejorar la red de senderos, segunda fase de regeneración vegetal de la bóveda del río Cerezuelo. Promoción de zonas de escalada y nuevas rutas para bicicletas.hacer de Cazorla un referente nacional de turismo activo convirtiéndolo en un nicho de empleo.

La candidata Lola Ros ha desgranado las políticas sociales que llevarán a cabo. Fomentar igualdad de oportunidades y justicia social. Continuar desarrollando el plan de accesibilidad. Mantener colaboración con el centro de atención temprana. Promoción del envejecimiento activo. Tam bien adelanta la creación de la tarjeta del mayor.

Uno tras otro los componentes de la candidatura han ido desgranado el programa electoral en sus distintas parcelas.

Por su parte el candidato a la alcaldía José Luis Olivares ha vuelto a recordar el objetivo de hacer de Cazorla una ciudad amable para sus habitantes y visitantes.