Caja Rural, al lado de los Administradores de Fincas

El acuerdo tendrá una validez de dos años y los beneficiarios serán el propio Colegio, como institución jurídica, así como sus colegiados

 Caja Rural

Foto: EXTRA JAÉN

Tras la firma del convenio de colaboración.



El presidente del Colegio de Administradores de Fincas Jaén, Javier Mª Barajas Martínez y el subdirector de Caja Rural, Luis Jesús García-Lomas Pousibet, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones, por el que se establecen una líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades del colectivo.

Caja Rural de Jaén contribuye con la firma de este convenio con sus más de 140 oficinas en la provincia de Jaén para atender, personalmente, a los colegiados. También con sus recursos digitales para aquellos que quieran evitar el desplazamiento a las sucursales.

El acuerdo tendrá una validez de dos años y los beneficiarios serán el propio Colegio, como institución jurídica, así como sus colegiados de Jaén capital y provincia.



Se ofrecen servicios financieros a las comunidades de propietarios y al personal administrativo del Colegio de Administradores de Fincas y porteros de fincas.

El convenio recoge una amplia gama de productos y servicios para apoyar a estos colegiados en sus proyectos, ofreciendo soluciones para cualquier necesidad de financiación como son el crédito circulante, los préstamos personales y de consumo, los hipotecarios para compra de vivienda y la línea de actividad productiva.

Caja Rural pone a disposición del Colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital, seguros, planes de pensiones, carteras de fondos de inversión, entre otros.