Grupo Interóleo refuerza la cualificación profesional

La empresa recibe una subvención de la Diputación de Jaén para seguir con la formación continua en materia de transformación digital

 Grupo Interóleo refuerza la cualificación profesional

Foto: EXTRA JAÉN

Formalización de la subvención de Diputación a Interóleo



La apuesta por la formación está plenamente integrada en el ADN de Grupo Interóleo. Por eso, la empresa refuerza continuamente la cualificación profesional de sus técnicos, con vistas a satisfacer las necesidades empresariales presentes y futuras de todos los socios. De ahí que Interóleo se muestre muy satisfecha de recibir una subvención, por parte de la Diputación Provincial de Jaén, para mejorar la cualificación referente a la transformación digital y, en concreto, a los nuevos sistemas de información empresarial. Una ayuda que hoy hemos recibido de manos del diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona.

El gerente de Grupo Interóleo, Esteban Momblán, explica que el objetivo de la subvención que recibe la empresa es para "reforzar la formación altamente cualificada con referencia a los sistemas de información que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestra empresa y de todos nuestros socios. En concreto, se ampliará los conocimientos en integración del ERP denominado SAP Business ONE. Es una certificación oficial que permitirá a los empleados lograr la pericia en el manejo e integración de los sistemas de información empresarial de forma operacional en nuestras centrales de ventas y de contabilidad. Con ello garantizamos el avance en el proceso de transformación digital de Grupo Interóleo".

La formación es una parte fundamental de la empresa, como lo avala el hecho de que, en los últimos años, nuestro personal técnico haya reforzado su cualificación con programas de aprendizaje en el manejo de las ventas, de la administración, de la contabilidad, de idiomas, normativa de calidad, perfeccionamiento de catas y análisis sensoriales y RSE. Un plan formativo individualizado para todo el personal de Grupo Interóleo encuadrado en nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial y en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. “Para Interóleo es clave el equipo humano que lo forma. Por eso entendemos como clave la continua actualización formativa para su cualificación de cara a adaptarnos a las necesidades del mercado y de nuestros socios. Una acción con la que, además, cumplimos la ODS4 en materia formativa para mejorar la gestión profesional y obtener mayores resultados tanto en la empresa como en nuestros socios”, concluye Esteban Momblán.