La CEJ convoca ocho cursos para desempleados

 La CEJ convoca ocho cursos para desempleados

Foto: EXTRA JAÉN

El presidente de la CEJ, Bartolomé González



La Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) prosigue con su apuesta por la formación de calidad y orientada al empleo a través de los certificados de profesionalidad y las prácticas en centros trabajo, convocando ocho nuevos cursos formativos dirigidos a desempleados.

En concreto, la CEJ impartirá, en colaboración con las empresas PGO y Oleoforma Formación y la financiación de la Junta de Andalucía, un total de ocho cursos con cargo al programa de Formación Profesional para el Empleo. Se trata de los cursos Administración de Servicios de Internet, Confección y Publicación de páginas web, Actividades de Gestión Administrativa, Inglés de gestión comercial, Inglés financiero, Inglés A1, Inglés A2 e Inglés B1, respectivamente.

Cada uno de los cursos cuenta con 15 plazas disponibles y habilita para la obtención del correspondiente certificado de profesionalidad, cuya finalidad es impulsar la empleabilidad de las personas desempleadas con una formación que responda a las necesidades del mercado laboral y a la mejora de la competitividad del tejido empresarial.

El plazo de inscripción para estos cursos, que tienen carácter gratuito, ya se encuentra abierto y se podrá solicitar a través de la web corporativa de la CEJ (www.cej.es) y de las empresas colaboradoras (www.pgojaen.com/ www.oleoforma.es), o presencialmente en el departamento de formación de la entidad. Todas las actividades formativas darán comienzo una vez se hayan completado las 15 plazas disponibles para cada una de ellas.