Los premios AJE se celebrarán este año en Linares

Con motivo de su vigésimo quinto aniversario salen por primera vez de la capital

 Los premios AJE se celebrarán este año en Linares

Foto: EXTRA JAÉN

Paseo Virgen de Linarejos.



La Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE) está compuesta por jóvenes empresarios de diferentes municipios de la provincia, por ello en esta edición AJE estrecha lazos con los municipios jienenses celebrando sus premios provinciales en la ciudad de Linares el próximo 5 de mayo de 2022. El evento empresarial contará con la colaboración del Ayuntamiento de Linares y de la Cámara de Comercio de la ciudad, dentro de la iniciativa conjunta Emprende Linares, asimismo AJE cuenta con el apoyo de sus patronos Caja Rural de Jaén y 123Emprende.

Los Premios AJE 2022 se presentaron el pasado mes de febrero bajo el lema “VOLVER A CONECTAR”, con el que hace clara referencia para resaltar la labor de los jóvenes empresarios en el ámbito digital comercial. Con ello, AJE quiere homenajear a los jóvenes jienenses empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial. La edición contará con dos categorías empresariales: Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial, y una categoría escolar: Generación Alpha; en la que con el objetivo de impulsar el emprendimiento en la provincia participará el IES Fernando III de Martos, el colegio la Presentación de Linares y el colegio Sagrada Familia de Úbeda. En la anterior edición Premios AJE Jaén 2021, Xhaka Poke Bar, en la categoría Iniciativa Emprendedora y Obrador La Panadería, en la categoría Trayectoria Empresarial, fueron las empresas galardonadas junto al proyecto empresarial “Future Mask” del IES las Fuentezuelas en la categoría Generación Alpha.

Próximamente AJE celebrará la conmemoración del 25 aniversario de su fundación reuniendo a relevantes perfiles empresariales que han formado parte y han acompañado a esta asociación a lo largo de su historia.