El IMEFE amplía el plazo del curso de desarrollo de aplicaciones móviles
La inscripción se podrá realizar hasta el 19 de enero y el curso se desarrollará hasta el mes de abril
Foto: AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Luis García Millán, concejal de IMEFE.
El Ayuntamiento de Jaén, a través del IMEFE, amplía el plazo de inscripción para esta acción formativa hasta el próximo 19 de enero. El curso forma parte del programa ATENEA, un ambicioso proyecto de formación para el empleo impulsado por el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial, enmarcado en la convocatoria del Programa de Empleo, Educación, Formación y Economía Social (EFESO).
El concejal de Empleo y presidente de IMEFE, Luis García Millán, anima a los interesados a apuntarse a este curso con el que se puede aprender a crear tu propia aplicación móvil y tenerla en Google Play o APP Store. Se trata de una acción formativa “muy interesante con la que crear apps útiles que se puede aplicar a negocios, comercios, servicios locales o ideas personales”. Además, ha recordado que es un curso becado con 13,45 euros por día lectivo de asistencia.
Esta acción formativa sobre ‘Desarrollo de aplicaciones de dispositivos móviles’ se impartirá de enero a abril de 2026 en el centro de formación del EMPLAZA, ubicado en la calle Bedmar y tiene una duración de 484 horas (404 teóricas y 80 prácticas).
Si estás interesado, puedes apuntarte a través de esta dirección https://imefe.aytojaen.es/ o bien en los teléfonos 673 660 799 / 673 661 544.
Programa ATENEA
El programa ATENEA, impulsado por el IMEFE y enmarcado en el Programa de Empleo, Educación, Formación y Economía Social (EFESO), a través del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo Plus (FSE+), principal instrumento de la Unión Europea para promover el empleo y mejorar las oportunidades laborales y educativas. Con una inversión de 5,4 millones de euros, ATENEA incluye 57 itinerarios formativos, jornadas de activación para el empleo, acompañamiento personalizado, prácticas en empresas y becas para quienes más lo necesitan, consolidándose como una oportunidad integral para mejorar la empleabilidad.