Accidente de tráfico en el Camino de San Isicio de Cazorla
El vehículo se salió de la vía cayendo dos metros a una huerta parando en uno de sus llanos

Foto: Extra Jaén
Imagen del siniestro
El accidente se produjo este lunes pasados las 12 de la mañana (el día del apagón eléctrico) en el camino de San Isicio, y cuando ya comenzaba a dificultarse las comunicaciones. Aún así Policía Local de Cazorla pudo dar el aviso al 112.
El turismo se salió de la vía y cayó por el margen izquierdo dirección al casco histórico de Cazorla, justo donde comienzan las casas.
El vehículo se precipitó a dos metros de altura tras romper el frágil vallado quedando boca debajo de lado del copiloto en una estrecha zona que evito una caída a mayor altura por una zona de huertas muy empinada.
El único ocupante quedó atrapado en su interior siendo necesaria la intervención de bomberos, policía local y servicios sanitarios. A pesar de la aparatosa caída el hombre salvó su vida, siendo trasladado al Hospital comarcal Sierra de Cazorla para valorar su estado.
El accidentado tuvo que ser ingresado pues presentaba fractura de clavícula, esguince cervical y diversas contusiones. Y ya ha sido dado de alta para su progresiva recuperación en casa.