Caja Rural mantiene su compromiso con el desarrollo económico de Jaén

El convenio tendrá una validez de dos años y los beneficiarios serán la propia Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Olivares y sus asociados

 Caja Rural mantiene su compromiso con el desarrollo económico de Jaén

Foto: EXTRA JAÉN

Firma del convenio entre Caja Rural de Jaén y la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Olivares.

Caja Rural de Jaén mantiene su compromiso con el tejido empresarial de la provincia y el desarrollo económico de la región y da un paso más con la firma de la renovación del convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Olivares (AEPO).

Este convenio tendrá una validez de dos años y los beneficiarios serán la propia Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Olivares como institución con personalidad jurídica, así como todas aquellos empresarios y empresas asociadas.



A la firma del convenio han acudido por parte de AEPO, Ramón Rueda Quirós, presidente de la asociación, así como Manuel Heras; y por parte de Caja Rural de Jaén, Juan Gallego Cobo, director de Sucursales y de Recursos, Francisco Valcárcel, responsable de Banca de Empresas, y Antonio Nieto, director de Oficina ubicada en el Polígono Industrial Los Olivares.

Caja Rural de Jaén colabora con AEPO en el objetivo de que las empresas del Polígono Los Olivares "puedan crecer en un entorno de competitividad y seguridad", poniendo en disposición de la asociación y sus asociados un "amplio abanico de productos y servicios para ayudarles a desarrollar su negocio y a crecer de manera sostenible, proporcionándoles recursos para lanzar un nuevo proyecto o mantener y expandir el ya existente", ha señalado al respecto Caja Rural.

Desde AEPO, por su parte, su presidente Ramón Rueda manifiesta en la firma del convenio que “AEPO y sus asociados están encantados de seguir colaborando con Caja Rural de Jaén, entidad que siempre se ha mostrado alineada con las necesidades de los empresarios del Polígono de los Olivares.”.

El conjunto de productos y servicios que Caja Rural de Jaén pone a disposición de AEPO y sus asociados se encuentran diseñados para "satisfacer las necesidades de los empresarios y permiten mejorar su planificación estratégica y gestión financiera", tal y como señala la entidad. A esto, añaden: "Hablamos desde la financiación propiamente dicha a servicios de banca digital, TPV físico y virtual para negocios online, servicios de aseguramiento, etcétera. Y todo ello en condiciones preferentes para la Asociación y sus asociados"