Fidel Castillo pone rumbo a Misano

El piloto jiennense vuelve al Circuito de Misano este fin de semana para competir junto con el Team Italy en el Campionato Italiano GT Sprint.

Video: Extra Jaen

Fidel Castillo compite en Misano

Fidel Castillo, el único piloto español que participa en este certamen de la modalidad Sprint compite este fin de semana en Misano. El Jiennense, después de los buenos resultados obtenidos en Italia, vuelve a la acción enfrentándose a la Elite participante. El piloto del Bujarkay-Ascari- Hielo Samoyedo ha mostrado sus cartas y es un piloto que opta al podio en sus participaciones.

Fidel Castillo volverá a subirse al Lamborghini Huracán Supertrofeo en Misano junto a su compañero Luca Attianese entre los días 2 y 5 de junio para competir nuevamente en el GT Sprint.

Fidel Castillo logró en mayo subirse al podio del Autódromo de Pergusa, con el Team Italy, formado por el joven piloto de Cazorla y los italianos Franceso La Mazza y Leonardo Becagli, con una tercera posición en la categoría Classe GTCUP AM del Campeonato Italiano GT Endurance.



Para el piloto era nuevo reto estar al volante del Lamborghini Huracán Supertrofeo, ya que esta ha sido la primera vez que ha competido en una prueba del campeonato de resistencia.

Ahora el reto está en el 5 de junio en el circuito de Misano. Esta cita corresponde con el Campeonato Italiano de Gran Turismo Sprint en el que debutó a finales de abril con su nueva escudería en el Circuito de Monza.
El equipo comenzó los entrenamientos para esta prueba hace unas semanas, sin embargo, durante los últimos que se realizaron, se percibieron una serie de problemas eléctricos que se espera que estén solucionados para este fin de semana.


Fidel ya tuvo la ocasión de pilotar en el circuito de Misano cuando participó en el Campeonato Italiano de Prototipos en la temporada pasada. Para el piloto este es un circuito difícil “Misano es un circuito muy complicado, con un tercer sector lleno de curvas muy rápidas en las que no hay margen de error. No obstante, vamos con muchas ganas de aprender y darlo todo. ¡Espero que la experiencia nos sirva y nos permita traernos algún trofeo a casa!” ha expresado el joven piloto.

Y es que en los últimos entrenamientos han tenido algún que otro problema eléctrico. Pero se muestran convencidos de que podrá superarse “nuestro equipo tendrá todo listo para el encuentro Son grandes profesionales y tanto mi compañero como yo, tenemos mucha suerte de poder trabajar con ellos.”
Fidel y a Luca rodaran en Misano este fin de semana, contando con que todos los problemas se hayan solucionado y puedan ofrecer un gran espectáculo.