Jaén Audiovisual presenta las nuevas caras de su Junta Directiva

El cineasta José Manuel Asensio renueva en la Presidencia

 Jaén Audiovisual presenta las nuevas caras de su Junta Directiva

Foto: EXTRA JAÉN

Nueva Junta Directiva de Jaén Audiovisual.



La asociación de cineasta de la provincia de Jaén, Jaén Audiovisual,  celebró el pasado día 15 una asamblea online para renovar su Junta Directiva tras un proceso electoral al que presentaron sus candidaturas diferentes socios. Los votos emitidos en directo, más los recibidos por correo electrónico por quienes no pudieron acudir a la asamblea, volvieron a otorgar la Presidencia al cineasta linarense José Manuel Asensio, que lleva al frente de la Asociación desde 2018.

Nuevas caras.
La actriz y directora Amada Santos resultó elegida como Vicepresidenta, cargo que hasta ahora había desempeñado el actor y director Carlos Aceituno. Como Secretaria se incorpora la periodista, actriz y productora Carolina Cañada; como Tesorera, la guionista Elisabeth Heredia; y como vocales, el técnico de sonido Marcos David Cabrera y la actriz Ana Galán.

La nueva Junta ya se ha reunido para establecer varias líneas de trabajo y llevar a cabo acciones que impulsen a Jaén Audiovisual en este año que comienza y en los sucesivos. Jaén Audiovisual nació en el año 2016 y en la actualidad sus socios acumulan 134 premios en festivales de todo el mundo. El catálogo de obras se puede consultar en su página web.