Oleícola Jaén presenta su Virgen Extra "Vizconde de Almansa"
La variedad Coratina, conocida por sus altos niveles de polifenoles y antioxidantes, brinda beneficios para la salud cardiovascular
Foto: EXTRA JAÉN
Equipo de la marca Oleícola Jaén
Oleícola Jaén ha presentado este jueves su nueva joya, el Aceite de Oliva Virgen Extra "Vizconde de Almansa", extraído de la variedad Coratina. El acto se ha celebrado en el Hotel Ritz Mandarín de Madrid, donde los invitados pudieron participar en el proceso de creación del producto, que "no sólo es un deleite para el paladar, sino también una apuesta por la salud", han comunicado.
La variedad Coratina, conocida por sus altos niveles de polifenoles y antioxidantes, brinda beneficios para la salud cardiovascular y contribuye a una dieta equilibrada. La marca invita a descubrir la excelencia en cada gota de "Vizconde de Almansa" y elevar sus creaciones culinarias con la pureza y el sabor incomparable de esta variedad única.
La directora Economico Financiera de Oleícola Jaén, Carmen Morillo ha explicado que esta marca resulta ser la "unión de dos empresas y dos familias comprometidas con esta marca, donde se funde la tradición familiar de ambas".
Por su parte, el fundador de Oleícola Jaén, Carlos Morillo, destaca la larga trayectoria de la marca, "una oportunidad para trabajar con esta variedad tan singular y unir la historia del grupo con la familia Almansa es un honor".
Además de su contenido, el diseño del envase, creado por la artista Isabel Cabello, no solo expresa creatividad sino también maestría en la fusión de arte y funcionalidad: "El proceso de creación ha sido muy emocionante, donde se puede ver proyectada la vinculación de la historia, el Guadalquivir y el romanticismo”, ha explicado.