Al Torredonjimeno se le escapa la victoria en el tiempo de descuento

Empate (2-2) del Torredonjimeno frente a uno de los cocos de la categoría con gol de Migue Montes, que ha jugado el último encuentro con el club tosiriano

 Al Torredonjimeno se le escapa la victoria en el tiempo de descuento

Torredonjimeno.

Incomprensible cómo ha dejado escapar el partido el Torredonjimeno, que acabó la primera mitad venciendo por un tanto a cero. En una tarde llena de emociones y adrenalina, el estadio Matías Prats fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre el Torredonjimeno y el Huétor Vega que dejó a los aficionados pegados a sus asientos hasta el último minuto.

El primer tiempo estuvo marcado por la intensidad y la lucha por el control del balón en el centro del campo. Ambos equipos mostraron un juego equilibrado, pero fue en el minuto 40 cuando el Torredonjimeno logró romper la paridad. Migue Montes se convirtió en el héroe del momento al aprovechar una oportunidad en el área y mandar el balón al fondo de la red, desatando la euforia entre los aficionados locales.

Con la ventaja en el marcador, el Torredonjimeno se retiró al descanso con la esperanza de mantener su ventaja en la segunda mitad. Sin embargo, el Huétor Vega tenía otros planes y regresó al campo con renovada determinación.

El segundo tiempo se volvió aún más emocionante cuando, en el minuto 62, Manu Sarmiento logró duplicar la ventaja en el marcador para el Torredonjimeno. Un hábil remate dentro del área dejó sin opciones al portero rival, poniendo el 2-0 en el marcador y rompiendo, a priori, el encuentro.

Pero la historia no terminaría ahí. En el minuto 70, el Huétor Vega acortó distancias en el marcador gracias a un gol de Jorge Vela. La celebración de los visitantes resonó en el estadio, pero el Torredonjimeno no estaba dispuesto a rendirse y siguió acercándose a la portería visitante.

Con el tiempo corriendo en su contra, el conjunto granadino intensificó sus esfuerzos en busca del empate. La tensión aumentaba en el estadio a medida que los minutos avanzaban. Fue en el minuto 89 cuando la persistencia del equipo visitante dio sus frutos. Salvatierra se convirtió en el héroe de su equipo al marcar el gol del empate, desatando la euforia entre los aficionados granadinos desplazados hasta el municipio tosiriano.

El árbitro pitó el final del partido poco después, dejando a ambos equipos con un punto en un enfrentamiento que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. El empate a 2 goles entre el Torredonjimeno y el Huétor Vega sirve para romper la mala dinámica de los primeros, y dejar en la cuarta posición a los verdiblancos.

Espera ya el Motril la próxima semana en un duelo que se antoja vital para las aspiraciones del Torredonjimeno.