El Real Jaén castiga con siete goles al Atlético Porcuna

Los blancos pasaron como una auténtica apisonadora por estadio municipal de San Benito

 El Real Jaén castiga con siete goles al Atlético Porcuna

Foto: REAL JAÉN

Imagen de archivo del Real Jaén.

El Real Jaén fue como un huracán a su paso por el estadio municipal de San Benito, donde ganó por 7-1 al Atlético Porcuna, que no pudo más que deleitarse con el juego de los blancos en un nuevo derbi provincial.

Solo habían pasado seis minutos desde el pitido inicial cuando Edu López subió el primer gol del Real Jaén al marcador. Solo tres minutos después, estuvo a punto de llegar el segundo a la contra, después del centro de Mario Martos y el disparó de Oscar Lozano, que se fue por encima de la portería de Sergio Muñoz. Y acto seguido, un disparo al larguero del Mario Martos.

El Real Jaén dominaba el encuentro, pero el Atlético Porcuna no había salido al terreno de juego para rendirse y plantó cara con seriedad a los blancos. Fue en el minuto 30 cuando Óscar Lozano consiguió el segundo tanto para los de Chumilla. Y cuatro minutos después llegó el tercero, obra de Antonio López.



El Atlético Porcuna no podía hacer nada ya ante la avalancha blanca, que no paraba de generar ocasiones de gol, aunque el marcador no se movería ya del 3-0 hasta el descanso.

Segunda parte
El Real Jaén volvió a dominar los primeros minutos tras la reanudación y hubo nuevas ocasiones de gol, pero fue el Atlético Porcuna quien acortó distancias en el minuto 77.

Parece que no le sentó demasiado bien el tanto a los blancos, ya que a los dos minutos Zaki subía el cuarto para los visitantes. Y en el minuto 81, de nuevo Mario Martos, conseguía el quinto gol del Real Jaén. Cuatro minutos después era Zaki quien batía de nuevo a Sergio Muñoz. Ya iban seis.

Y apenas a dos minutos del final, Zaki lo hizo de nuevo y subió al marcador el 7-1 definitivo.

FINAL. El Real Jaén consigue la goleada más abultada en lo que va de temporada en el derbi jiennense contra el Atlético Porcuna.