Jaén ya tiene un servicio de alquiler de motos por minutos
La firma Silence Jaén de Grupo Ávolo trae a la capital el servicio de motos compartidas Motosharing de Jaén, con 25 motocicletas 100% eléctricas
Video: EXTRA JAÉN
Video de la presentación del servicio de motos compartidas Motosharing de Jaén, de la firma Silence Jaén de Grupo Ávolo.
Jaén es la primera capital andaluza con un servicio de alquiler de motos por minutos, la segunda de España, gracias a la apuesta del Grupo de Automoción ‘Ávolo’, con más de cinco décadas de trabajo en Jaén y su provincia.
Hoy ha presentado su nueva propuesta, el servicio de motos compartidas Motosharing de Jaén, a través de la firma Silence Jaén de Grupo Ávolo, que desde este viernes pone a disposición de los jiennenses 25 motos cien por cien eléctricas para desplazarse de forma sostenible por la capital.
La plaza de Santa María ha sido el escenario para la presentación del servicio, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, que permite a quienes alquilen las motocicletas eléctricas recorrer Jaén por un coste de 2 euros, frente a los 11 calculados por vehículos particulares.
Las motocicletas ya están dispersas por diferentes puntos de la capital.