Aspace presenta su calendario solidario 2026 junto a la Policía Nacional

Usuarios de la asociación y agentes dan visibilidad a Aspace y recaudan fondos para programas, iniciativas y material de la entidad

 Aspace presenta su calendario solidario 2026 junto a la Policía Nacional

Foto: AYUNTAMIENTO DE JAÉN

Presentación del calendario 2026 de Aspace

El alcalde de Jaén, Julio Millán, junto a la comisaria de la Policía Nacional, Layla Dris, ha acompañado a la gran familia de la asociación Aspace en la presentación de su calendario 2026, un acto que ya se ha convertido en una tradición.

El presidente de Aspace, Antonio Hervás, ha mostrado las 12 imágenes de los niños, niñas y jóvenes usuarios de la asociación posando en distintos emplazamientos de la ciudad con efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que protagonizan junto a ellos el calendario comprometido de 2026 en el que Aspace ha contado con un importante número de entidades patrocinadoras de la iniciativa. Junto a ellos han estado la Segunda Teniente de alcalde, África Colomo, y la concejala de Deportes, Beatriz López

El presidente ha señalado que "el objetivo es que con este calendario la entidad dé a conocer su trabajo y además puedan sufragar iniciativas, programas y material de mucha utilidad para el trabajo cotidiano de la asociación". Hervás se ha mostrado emocionado y ha destacado la gran acogida del calendario por parte de empresas, instituciones y entidades patrocinadoras. También ha subrayado la alegría que para la familia de Aspace supone verse protagonista de esta iniciativa solidaria.



Como ha señalado el alcalde de Jaén, el calendario forma ya parte del día a día de muchas personas en la ciudad, cada vez más. Está presente en cocinas, lugares de trabajo o despachos, siempre a mano para su consulta.

De este modo, Aspace recibe a diario el recuerdo y el reconocimiento a su labor por parte de muchos y muchas jiennenses. Personas que cada año se hacen con el calendario y colaboran con una causa solidaria, comprometida y con un importante retorno social.