FCC Medio Ambiente se incorpora a la Confederación de Empresarios

La empresa lleva presta el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes en la capital.

 FCC Medio Ambiente se incorpora a la Confederación de Empresarios

Foto: EXTRA JAÉN

El presidente de la CEJ, Bartolomé González, y el director de la delegación Andalucía de FCC Medio Ambiente, Javier Irigoyen.



La Confederación de Empresarios de Jaén y la empresa FCC Medio Ambiente han rubricado un convenio de colaboración que formaliza la adhesión a la organización empresarial de la compañía, encargada desde hace 37 años de la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, limpieza viaria y mantenimiento de zonas verdes en la capital. En la firma han estado presentes el presidente de la CEJ, Bartolomé González, y el director de la delegación Andalucía de FCC Medio Ambiente, Javier Irigoyen.


La incorporación de FCC Medio Ambiente a la organización empresarial constituye un espaldarazo en su apuesta por potenciar la colaboración en materia de gestión medioambiental con otras empresas “que permitan seguir avanzando en el desarrollo de ciudades más sostenibles y responsables”, tal y como ha destacado Irigoyen tras la firma del acuerdo.



Por su parte, el presidente de la CEJ, Bartolomé González, ha valorado muy positivamente la adhesión de FCC Medio Ambiente a la organización empresarial, así como los principios que vertebran el modelo de gestión de la compañía “orientados a dar respuesta a los grandes desafíos relacionados con el desarrollo sostenible y una clara vocación por fomentar la colaboración público privada y su apertura al tercer sector”. González también ha hecho referencia al carácter innovador de la compañía, que lleva más de 45 años investigando en movilidad eléctrica.