Una inmensa marea amarilla inunda Jaén

El Jaén Paraíso Interior se ha dado un baño de multitud en la celebración de la tercera Copa de España de fútbol Sala

No es la primera y seguro que no será la última alegría que el Jaén Paraíso Interior da a los aficionados del fútbol sala y a toda la ciudad de Jaén. Tras vencer por 1-3 al InterMovistar en un partido épico ayer en la final de la Copa de España en Granada, hoy las calles de buena parte de Jaén y la plaza de Santa María, se han convertido en el mayor trofeo que el club amarillo podía recoger.

Miles de jiennenses han recibido a los jugadores y al club entre vítores de “¡Campeones!” con la catedral de Jaén y el Ayuntamiento como testigos. Una flota de autobuses descapotables partió a las 18 horas del Olivo Arena para recorrer las calles de la ciudad, hasta llegar a la plaza de Santa María, donde el entusiasmo se agolpaba en forma de marea amarilla y donde los jugadores han agradecido también la actitud de una afición intachable que, junto al buen hacer de la dirección del club y del equipo técnico, está llevando al Jaén Paraíso Interior a las más altas cotas del fútbol sala español.




Tras el reconocimiento de la afición, el equipo campeón de España ha sido recibido en el Ayuntamiento de Jaén por el alcalde, Julio Millán, y la Corporación, y por el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, entre otras autoridades de la ciudad.

Desde el balcón del salón de plenos los jugadores han levantado la copa ante el griterío y la alegría de los aficionados y han ofrecido el trofeo a la ciudad, a su afición, a Jaén, al paraíso que los acoge y arropa cada partido.