La Junta reconoce la calidad de la residencia de mayores La Inmaculada
A través de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Video: EXTRA JAÉN
Acto de entrega de la Certificación de Calidad Avanzada
La residencia para mayores Clínica Geriátrica La Inmaculada de la capital ha sido distinguida por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con la Certificación de Calidad Avanzada (ACSA) que concede la entidad dependiente de la Junta de Andalucía.
En el acto han estado presentes el director de dicha agencia, Jose Ignacio del Río Maza de Lizana, el consejero delegado de la residencia y gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas, la directora de la residencia, Virginia Moreno Ruiz, y el responsable del Área Social de la Fundación Caja Rural de Jaén y coordinador del proyecto, Javier Rueda Ortega.
Este sello de calidad reconoce la labor que realiza el personal en el servicio a los mayores que viven en la residencia. Un estándar que ha supuesto un esfuerzo diario más para mejorar la atención largamente superado y que tanto el consejero delegado como el coordinador del proyecto han agradecido a las profesionales del centro. El director de la ACSA ha felicitado asimismo a la clínica por su compromiso con la calidad y con los mayores.