Pídeme la Luna cumple el sueño de Igor, un pequeño amante del fútbol
El niño de ocho años y natural de Rusia ha podido conocer a los jugadores del Valencia CF gracias a la labor de la asociación
Foto: Pídeme la Luna
Igor cumple su gran sueño de conocer a los jugadores del Valencia.
La asociación Pídeme la Luna ha cumplido el gran sueño de Igor, un niño de 8 años natural de Rusia muy aficionado al fútbol que ha podido conocer a los jugadores del Valencia CF gracias a la labor de la organización.
Tras conocer la pasión del pequeño por el equipo valenciano, Pídeme la Luna enseguida se puso manos a la obra para que Igor pudiera ver a los jugadores de su club favorito. "Camino de la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna, junto a sus padres y hermanita, Igor ya mostraba en su rostro una gran sonrisa porque sospechaba que algo iba a suceder", cuentan desde la asociación de este gran día en el que Igor portaba en sus manos un álbum de cromos con los jugadores del Valencia que no llegó a soltar en toda la mañana.
Igor pudo disfrutar durante la jornada viendo entrenar a los jugadores, pero otra gran sorpresa le esperaba. Al acabar el entrenamiento, todos los jugadores acudieron a saludarle y firmarle en su álbum de cromos. "Igor no salía de su asombro cuando miraba de su álbum la imagen de cada jugador y los iba reconociendo uno a uno", recalca la asociación.
Además, el entrenador del Valencia Rubén Baraja entregó al pequeño campeón una camiseta con las letras estampadas de su nombre y también se la dedicó. "Era una gozada ver la alegría de Igor reflejada es su carita", explica Pídeme la Luna.
Desde Pídeme la Luna, han querido agradecer todas las muestras de cariño que han derrochado con Igor tanto el Team Mánager del equipo, Voro González, como el Jefe de Prensa Javier Ribes, "que además le regaló un balón" y a Sandra Flores y al Valencia CF.
Como colofón a un día de ilusión y felicidad, a la salida de la Ciudad Deportiva la asociación le regaló a Igor un gorro y una bufanda del Valencia, un gesto que fue recompensado por parte del pequeño con su hermosa sonrisa.
"Gracias también de corazón a su pediatra y enfermeras del Hospital La Fe de Valencia por ayudarnos a cumplir el sueño de Igor", indican desde Pídeme la Luna.