Lola Marín considera "brillante" su gestión del Ayuntamiento de Baeza
La alcaldesa ha resumido el informe en el que se detalla la inversión realizada, las obras y actuaciones ejecutadas desde 2019 hasta la fecha
Lola Marín presenta el informe de gestión.
Es el momento de rendir cuentas a la ciudadanía, tras los cuatro años de mandato que culminan en breve. Así lo ha hecho la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, presentando un resumen de lo más destacado de la gestión en este período, un tiempo que ha catalogado "de dificultades en el contexto", pero con una gestión del gobierno local que ha tildado de "brillante".
Unos 300.000 euros anuales para el apoyo a asociaciones y colectivos, la reducción de la deuda municipal en 1,3 millones, o 2 millones invertidos en mejora de las instalaciones deportivas. Son algunas de las cifras que ha aportado Marín. Ha resumido el informe en el que se detalla la inversión realizada, las obras y actuaciones. El documento podrá consultarse en las plataformas del Ayuntamiento.
Lola Marín también ha hablado de fortalecimiento del conjunto de Baeza, recuperando espacios y sumando otros nuevos, así como infraestructuras que permitirán construir, ha dicho, "la Baeza del futuro".
En cuanto a los proyectos más destacados que se han desarrollado, multitud de actuaciones integrales en calles, junto a labores de mantenimiento, que han superado los 7,8 millones de euros; en patrimonio, el Auditorio de San Francisco o las Casas Consistoriales Altas, más otros 800.000 euros en caminos rurales, así como actuaciones en los parques infantiles, entre otras muchas.