El Jaén Paraíso Interior logra un punto esperanzador en Manzanares
El conjunto amarillo tuvo la victoria en su mano, pero acabó con un empate que le devuelve a los puestos de play-off (3-3)

Foto: Jaén Paraíso Interior
Imagen del encuentro entre Manzanares y Jaén Paraíso Interior
El Jaén Paraíso Interior logró un punto positivo en su visita este sábado al Quesos El Hidalgo Manzanares. El equipo amarillo fue mejor y tuvo la victoria en la mano, pero en el último suspiro dejó escapar los tres puntos en un campo muy difícil (3-3). Aún así, el punto es positivo ya que sus rivales directos perdieron, lo que permite que el conjunto de Dani Rodríguez vuelva a los puestos de play-off.
El partido fue vibrante y tuvo de todo desde el primer instante. El Jaén Paraíso Interior entró con mucha intensidad al Pabellón Municipal de Manzanares, y en una de sus primeras intentonas, Carlos Sanz adelantaba a los amarillos tras una asistencia magistral de Dani Zurdo. El partido del venezolano volvió a ser sobresaliente.
Tras el primer gol llegó un asedio brutal del Jaén, que en las botas de Míchel y Joao Salla tuvo el segundo, pero Javi Bule y la zaga local lo evitaron. Cuando mejor estaba el equipo jiennese, el colegiado señaló la quinta falta para los pupilos de Dani Rodríguez. Segundos después y antes del descanso, Álvaro empataba la contienda tras una falta clara sobre Espíndola que los colegiados no señalaron.
La segunda mitad fue un festival de ocasiones para ambos equipos. Javi Alonso y Alan Brandi se toparon con la madera, mientras que Espíndola y Javi Bule solventaron con nota los distintos remates que recibieron. Las caras de los jiennenses dejaba entrever cierta impotencia, pues las oportunidades eran para golear al Manzanares.
Final de infarto
Y cuando parecía que el 1-2 estaba cerca, llegó el 2-1 de Daniel Gabriel, con una vaselina perfecta. Quedaban cinco minutos y Míchel salía como portero-jugador, que esta vez si funcionó. Una buena jugada de Sanz acabó con el gol en propia de Beraldo que empataba el encuentro. Y sin apenas tiempo para celebrar, el Jaén se ponía de nuevo por delante con un gran gol de Lemine, que culminaba una buena jugada colectiva.
Habían logrado lo más difícil, que era dar la vuelta al partido. Pero lamentablemente, Humberto aguó la fiesta al conjunto jiennense en el último suspiro para poner el definitivo 3-3. Un punto que visto lo visto sobre el 40x20 podría saber a poco, pero es positivo por ser un campo difícil, y porque sus rivales más directos han pinchado esta jornada. Un empate que hay que hacer bueno el próximo sábado ante Peñíscola en el Olivo Arena.