Óscar Lozano se inventa una victoria agónica a base de golazos

Nuevo triunfo sobre la bocina del Real Jaén con doblete del mago motrileño ante un Marbellí muy peleón (2-1)

 Óscar Lozano  se inventa una victoria agónica a base de golazos

Foto: Real Jaén / David Torres

Imagen de Óscar Lozano durante el partido ante el Marbellí

En un día en el que no salían las cosas y decenas de ocasiones claras se perdonaban por pura precipitación, un inspiradísimo Óscar Lozano volvió a demostrar porqué es un jugador de categoría superior con un doblete de golazos para brindar una nueva victoria para el Real Jaén. El conjunto jiennense se llevó un agónico triunfo ante un Marbellí peleón (2-1) que fue inferior pero que se creció ante la cantidad de oportunidades falladas por los lagartos.

La superioridad jiennense ya empezó a ser manifiesta desde la primera mitad. Fernando tuvo varias intentonas que no fructificaron. Aunque la ocasión más clara vino en las botas de Adri Paz, cuyo disparo se marchó besando el palo de Joel, guardameta visitante.

Sin embargo, cuando el partido comenzaba a igualarse con alguna llegada de los malagueños, el mago motrileño definía a la perfección en un mano a mano para adelantar al Real Jaén. La primera muestra de magia de Óscar Lozano bastaba para irse al descanso por delante en el resultado.



La segunda mitad empezó con un mazazo. El tanto del empate del Marbellí fue sencillamente espectacular. Un golazo de Pomares de falta directa a la escuadra. Javi Sánchez, que está a un gran nivel, solo pudo mirar como se colaba el balón.

El resto de la segunda parte fue una avalancha total de ocasiones clarísimas del Real Jaén. Y todas perdonadas. Tanto los jugadores como los aficionados comenzaban a impacientarse ante las opciones perdidas. Sobre todo, remates claros de jugadores como Óscar Lozano o Fernando, este último en boca de gol en dos ocasiones.

Mago Lozano

Y con el descuento llegaba un Real Jaén volcado. Y cuando todo parecía indicar que los jiennenses perderían dos puntos muy valiosos, Óscar Lozano se sacó de la manga un golazo propio de jugador otra categoría. Se fue de su par y desde fuera del área fusiló a Joel para éxtasis propio y de toda la grada, que ya veían otra victoria importante en el bolsillo.

Pitido final y tres puntos más que valiosos tal y como se había puesto el partido. El conjunto jiennense sigue la estela de un Atlético Malagueño intratable. La próxima jornada, los pupilos de Roberto Peragón visitarán al Málaga City.