Se acerca el día, ese en el que tenemos el derecho y la obligación de elegir a las personas que deben gobernar nuestra Andalucía.
Una Andalucía en la que el trabajo, los salarios, la salud, la educación, las mujeres, los hombres, los jóvenes deben mejorar.
Y para ello debemos ejercer nuestro derecho, debemos ser ciudadanos coherentes, sabemos lo que necesitamos y sabemos a quién debemos exigirle que luche por conseguir que nuestra Comunidad sea cada día más próspera....una Andalucía donde nuestros jóvenes no tengan que irse, donde tengan trabajo, vivienda, guarderías, colegios, servicios....nuestros mayores puedan disfrutar de sus pensiones y vivir desaforadamente de ellas.
La educación de nuestros hijos, les permita conseguir un futuro del que puedan vivir....para ello el domingo tenemos que cumplir con la obligación y el derecho de ir a votar.
Respetando las decisiones de cada uno, cada cual que elija la opción que más le satisfaga.
No podemos olvidar que renunciar a hacerlo no nos permitirá moralmente después quejarnos de la gestión buena o mala que los elegidos hagan con el poder que el pueblo andaluz les obsequia.
Mujeres, compañeras, nosotras debemos mayoritariamente estar ahí el domingo porque tenemos mucho que decidir y porque conseguir que dejen de matarnos también dependerá de ello, porque no perder derechos tan duramente conseguidos, no permite ni un paso atrás.
No lo olvidemos, nos jugamos tanto!!!.....Y el domingo vayamos a votar.